Nuestra historia
Desde 1990 Edgar Castillo ha estado identificando una serie de problemas en el mercado de ropa masculina. Por esto, es aquí cuando se propone empezar a innovar en la industria textil. Un hombre con una creatividad única y con una perseverancia que llevará sus ideas y soluciones al mercado de la moda masculina.
En 1995 Edgar Castillo empieza a relacionarse con grandes confeccionadores de camisas para que sus ideas se junten con la experticia y el profesionalismo de estos grandes e importantes trabajadores en Bogotá.
Luego de obtener el profesionalismo y empezar a referenciarse en el mercado como una revelación por los distintos estilos que propone en el mundo de la moda masculina, decide registrar su propia empresa “Camisas Edgar Castillo” junto con un maravilloso equipo de confeccionistas.
Camisas Edgar Castillo como empresa decide ampliar su nómina laboral para atender la gran demanda que el mercado está requiriendo de sus productos. Por esto, en conjunto con sus trabajadores deciden vincularse al mercado de blusas y camisas para niño.
La empresa sigue ampliando sus horizontes y hoy en día abre sus puertas a una aventura en el mercado virtual
