Historia

Nuestra historia

Desde 1990 Edgar Castillo ha estado identificando una serie de problemas en el mercado de ropa masculina. Por esto, es aquí cuando se propone empezar a innovar en la industria textil. Un hombre con una creatividad única y con una perseverancia que llevará sus ideas y soluciones al mercado de la moda masculina.

En 1995 Edgar Castillo empieza a relacionarse con grandes confeccionadores de camisas para que sus ideas se junten con la experticia y el profesionalismo de estos grandes e importantes trabajadores en Bogotá.

Luego de obtener el profesionalismo y empezar a referenciarse en el mercado como una revelación por los distintos estilos que propone en el mundo de la moda masculina, decide registrar su propia empresa “Camisas Edgar Castillo” junto con un maravilloso equipo de confeccionistas.

Camisas Edgar Castillo como empresa decide ampliar su nómina laboral para atender la gran demanda que el mercado está requiriendo de sus productos. Por esto, en conjunto con sus trabajadores deciden vincularse al mercado de blusas y camisas para niño.

La empresa sigue ampliando sus horizontes y hoy en día abre sus puertas a una aventura en el mercado virtual

IMG_1159

Testimonios

Edgar Castillo te ofrece mas que camisas, te ofrece una asesoría y excelentes servicios complementarios. Esta empresa tiene una idea y visión realmente clara y estudiada. No pretenden quedarse solo con el dinero, para ellos su prioridad es el bienestar del cliente para con sus productos y servicios, pues Edgar en su empresa ha implantado una cualidad que pocas otras tienen, la calidad y el detalle con el que se elaboran sus productos. Esto dejando de lado todas las posibilidades de personalización que te ofrecen.
Definitivamente esta empresa piensa global, tu consume local.

Jaime Borrero – Consultor de Empresas – #piensaglobalconsumelocal

Edgar Castillo es una persona muy dedicada que brinda un servicio excelente, su prioridad es el cliente, lo cual es difícil encontrar en el mercado colombiano. Su equipo de trabajo es muy minucioso en la elaboración de cada uno de sus productos, sin importar el precio de cada camisa, cuida y supervisa cada una con la misma responsabilidad y compromiso. Así es como logra mantener sus clientes y es recomendado.

Moises Mahecha – Vicepresidente de Riesgos (Financiera de Desarrollo Nacional)

Lo más brillante de comprar en esta empresa es el sentimiento de personalización del consumidor, el hecho de poder decidir distintos aspectos de su camisa y siempre tener la asesoría de una persona tan profesional y simpática como Edgar.

Gonzalo Jímenez – Gerente Nacional Banco Agrario

Suelo ser un hombre muy exigente en mi empresa y con cada aspecto de mi vida, me ha tomado mucho tiempo encontrar prendas con las cuales pueda sentirme cómodo y seguro de mi imagen. Con los productos de Edgar Castillo puedo trabajar en diversas actividades sin preocuparme por la resistencia de la tela de la camisa o por sentirme incómodo.

Luis Arevalo – Gerente & Propietario GSCC S.A.S

Desde que conocí a Edgar Castillo no me he equivocado referenciando sus productos con mis amigos y compañeros. Además de brindar excelente calidad en cada uno de sus servicios, su carisma destaca y te hace sentir que estás en confianza, que él puede ayudarte a lucir mejor. Por esto, los invito a apoyar este emprendedor colombiano y verse mejor.

Mario Trujillo – Vicepresidente de la Cámara de Comercio de Bogotá

Encuentranos en Facebook

Contactanos vía Whatsapp

Síguenos en Instagram